Re: [escepticos] *** Más sobre el ADN de los vascos

Lun Oct 27 21:52:45 WET 2008

Ni lo dudes, tú eres lo peor de lo peor, sin duda.
Bueno, y yo me he "juntao" con una  mora, notedigonamá.

----- Original Message -----
From: "Juan" <juanrogar en hotmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, October 27, 2008 10:13 PM
Subject: RE: [escepticos] *** Más sobre el ADN de los vascos

> From: david en puntoque.net
> To: escepticos en dis.ulpgc.es

> Y un buen skin head detesta más al
> español que "se junta" con negros que a los negros mismos.

¡Ondiá, qué miedo! Y yo que gasto parte de mis ratos libres alfabetizando
malíes, senegaleses y mauritanos en los sótanos de una mezquita de barrio...
lo que pueden pensar de mí, que no sólo me junto con ellos sino que además
trato de enseñarles a desenvolverse un poco mejor por aquí. No había pensado
en ello.

Saludos inquietos,
Juan