[escepticos] Problema para nerds

Moreno magofreston en fastmail.fm
Dom Oct 26 15:59:18 WET 2008

Entiendo que no interesan las implicaciones físicas, como el desgaste de
los componentes, ni la divisibilidad del tiempo, así que el estado final
de la lámpara no es ni encendido ni apagado, porque ambas opciones
equivaldrían a la existencia de un último número natural.

http://www.fastmail.fm - Faster than the air-speed velocity of an
                          unladen european swallow