[escepticos] foro de "paleofrikis" hackeado para proteger el Islam

txipi txipi en sindominio.net
Dom Oct 26 12:26:54 WET 2008

Hola,

On Sun, 26 Oct 2008 13:19:21 +0100
"José Ángel Morente" <msxjam en gmail.com> wrote:

> :) Lo divertido es que incluso se tomen la molestia...  Se retratan a
> sí mismos como lo que son. Yo dejaría el deface un buen tiempo (eso
> sí, añadiendo un pie de página a su propio "hackeo" aclarando los
> motivos, eso les joderá aún más) :D

Yo creo que eso les joderá entre poco y nada, porque no creo que
vuelvan a pasar por ahí. Habrán lanzado un scanner buscando versiones
vulnerables del programa y se los habrán ventilado a todos de un
plumazo. De lo malo malo, han dejado todo como estaba, solamente han
cambiado el index.php, así que puedes restaurarlo sin mucha molestia.

--
Agur,
  txipi