[escepticos] Problema para nerds

Juan juanrogar en hotmail.com
Sab Oct 25 11:28:03 WEST 2008

No soy un nerd, así que ni me molestaré en intentarlo. Pero creo que es un ejemplo típico de esa parte de las matemáticas que estudié hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... con una profesora canaria que nos explicó muy bien, por cierto, aquello de las "susesiones y series". Va por ahí, ¿no?

Saludos,
Juan