Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Sab Oct 25 09:29:45 WEST 2008

El 25/10/2008, a las 8:13, JM Mulet escribió:

> No se cuanto valdra es e coche. pero supongo que mucho menos que
> cualquier
> parida de zaplana.

- Me alegro de que lo nombres. No soy un rancio pepero que critica a
los nacionalismos "de siempre", sino alguien que critica el
despilfarro dle sistema autonómico, cuya pervivencia hasta ahora ligo
a la lluvia de millones de la UE. Así que con lo de Zaplana, sólo
refuerzas mi posición.

> Un señor que en cualquier pais decente estaría en la carcel... solo
> por su
> responsabilidad en vitoria. Sin  hablar de sus años de gobernador
> civil en
> barcelona, y como desmontaba las huelgas obreras con la banda de
> matones que
> controlaba. Asi nos va.

- Exactamente. Y en sus ratos libres de Ministro de Administración
Territorial,creativo diseñador de entes autonómicos con Peces Barba,
Demetrio Madrid, gobernadores civiles franquistas, y demás ralea.
Como el pacto de Arévalo, donde en una cena enjuagaron el engendro de
Castilla y León.

Miguel A