Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Vie Oct 24 18:13:35 WEST 2008

Jose Luis-
Ahora bien, como yo no me llevaría a mi hijo a un
colegio catalán (por el idioma), ni iría a una universidad catalana
(donde se impartieran las clases en Catalán) pues me da la impresión de
que, la política que se ve desde fuera, es un error.

David-

¿Aunque vivieras aquí? Coño, ¿porqué?
A todo esto me gustaría puntualizar que lo que preferiría para mi hija sería
que le diesen las clases en francés e inglés, su madre recibió su educación
de esa manera y la diferencia entre su dominio de idiomas y el mío (incluido
el catalán) es similar al que hay entre un seiscientos y un coche de fórmlua
1.

No, más.