[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Oct 24 18:29:04 WEST 2008

Cibernesto escribió:

> Eso lo he estado sosteniendo yo mucho tiempo, hasta que me entraron
> dudas porque conozco "nacionalistas periféricos" que se declaran
> fervientes internacionalistas. No ven contradicción entre una cosa y la
> otra. Al fin y al cabo "inter-nación" implica naciones, y estas pueden
> no ser las que ya hay reconocidas.

> Pues a lo mejor el internacionalismo también ha cambiado, me temo.

Bueno, yo me puedo declarar omnipotente si quiero. Creo que muchos se
han puesto de acuerdo para llamar "perros" a los "gatos", pero claro
siguen maullando (no he hecho el símil al reves para que nadie se ofenda).

--
"Perdona siempre a tu enemigo. no hay nada que lo enfurezca más." Oscar
Wilde