[escepticos] ( O.T. ) Leyes absurdas USA

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Oct 24 03:51:19 WEST 2008

Inés Toledo escribió:
> Yo sí creo muy posible que algunos asertos absurdos que he oído que se leen
> en manuales de instrucciones hayan nacido de pleitos. Parece que los yanquis
> llevan todo a juicio... y si alguien intentó parar una motosierra con las
> piernas y se hizo pupa, pues tal vez haya conseguido sacar una indemnización
> a los fabricantes por no advertir que el aparato no hay que pararlo con las
> piernas. Tras lo cual, la empresa decide advertir que "no se debe parar la
> motosierra con las piernas". O (esta me encanta) escribir en una bolsita de
> cacahuetes lo siguiente:
> [...]
    Me dijo un ex-cuñado (Sí, también tengo de eso) que trabaja para
patrones norteamericanos que los disfraces de Súperman que se venden
allá llevan en el envoltorio un cartel que dice "No vuela", o algo así.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/