Re: [escepticos] Moderación 'digital', por favor

Jue Oct 23 23:50:21 WEST 2008

Pues perdón.

----- Original Message -----
From: "Jose-Luis Mendívil" <jlmendivil en mac.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, October 24, 2008 12:37 AM
Subject: [escepticos] Moderación 'digital', por favor

Me apunto a lo que decía Armentia: sobran muchos mensajes. No es nada
personal, David, pero es un buen ejemplo de cómo se satura el buzón y
la paciencia de los suscritos. Te contestas a ti mismo para corregir
una errata irrelevante y nos haces perder el tiempo (como yo ahora,
pero es por una buena causa): haz lo que quieras pero al menos cambia
el subject, por favor.

Un saludo cordial:

José Luis