[escepticos] *** Más sobre el ADN de los vascos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 23 21:49:39 WEST 2008

Tonyo del Barrio escribió:
> jm:
> No, no estás cruzando hilos. Lo has explicado perfecto. Existiría España
> aunque no existiesen españoles. Existía España ya en época de Viriato,
> ¡como
> es natural y no tengo más que decir!

Supongo que esto es broma, lo digo porque no veo las caras sonrientes.

Yo no podría determinar en que momento se puede hablar de España(*),
pero desde luego, es muy reciente.

(*) Palabra provenzal que entró por el Camino de Santiago para describir
a los que nunca nos llamabamos así

--
"Cuídate de los que solo ven desorden en el ruido y paz en el silencio."
Otto Von Bismarck.