[escepticos] Astrologos pronostican quien ganara entre Obama y McCain

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Oct 23 21:25:33 WEST 2008

Hola:
Para que os divirtais os envio una URL que recibi como spam:
<http://www.sitiohispano.com/articulos/PietroAye/prediccioneleccion2008USA.htm>
donde, "as usual", se hacen pronosticos sobre el ganador de las elecciones USA.

Lo de menos es esa prediccion, ya que cubre casi
cualquier posibilidad y es practicamente
imposible no acertar alguna, por lo que no es
necesario que la visiteis.
Nota ludica: Un juego divertido puede ser que
hagais vuestras propias predicciones, sin
necesidad de adornarlas con la parafernalia al
uso. Quiero hacer constar que si el creador de la
cochemancia anda por aqui (no estoy seguro), me
gustaria conocer la suya ya que es la unica
mancia verdadera.

Lo mas divertido es este parrafo de esa pagina:
«El 2009 es el año en el que el pasado volverá, y
hasta es posible que se revivan viejas
enemistades y conflictos. Tres Ases han creado
una alianza funesta. Grupos extremistas
musulmanes, los líderes comunistas y un país de
Europa oriental quieren lanzarse a una guerra sin
cuartel contra Estados Unidos, sus posesiones e
intereses comerciales. Pero quieren hacerlo de
forma sigilosa, tratando de no dejar huella.»
      Saludos