[escepticos] Los creacionistas atacan ahora a la neurociencia

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Oct 23 21:06:01 WEST 2008

Es que el cerebro es muy complicado y la resolución de los escáneres
no muy buena, ergo está claro que el alma existe (argumentum
tremebundum). Vamos, que Aznar dirá en alguna presentación de algún
libro titulado "cada uno en su alma y yo en la de todos" que no quiere
un cerebro verde sino un alma azul.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez