Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Oct 23 20:26:58 WEST 2008

El día 23 de octubre de 2008 20:45, Miguel Martínez
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> - Aquí lo tieenes: aparte de enlace que han mandado, el boletín que
> recibimos:
> http://www.ciudadanos-cs.org/boletin_parlament_01_2008.pdf
>
> Robles y Domingo son activísimos parlamentarios ( y el primero, gran tipo y
> amigo).
> Sobre el tprograma, teclea en Google, quiero salir de casa.

Acabo de teclear en Google "quiero salir de casa", pero no sale nada
de Ciutadans! ;-)

Las referencias que transcribes (borradas ahora para aligerar el
mensaje) me son de poca utilidad, porque hay que ir una a una a los
diarios de sesiones, sin tener ni idea de lo que te vas a encontrar.
Eso es un trabajo bastante gordo (por el tiempo que lleva, vamos) y lo
dejo para cuando haga una tesina sobre Ciutadans ;-)

El boletín que envías es mucho más útil, por cuanto viene el resumen
del asunto y de la postura adoptada. ¿Sabes si están esos boletines en
la web? Yo no lo encontré. Ahora que lo pienso, con la dirección
seguro que no es difícil encontrar otros. Lo miraré.

Gracias por el esfuerzo,

JM