[escepticos] Re: Fachas por doquier (era: el ADN...)

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Jue Oct 23 15:48:25 WEST 2008

On Thursday, October 23, 2008, at 03:08PM, "jm mulet" <jmmulet en ibmcp.upv.es> wrote:

>no entiendo la relacion idioma-calidad docente. Supongo que dependera de la
>calidad del docente, no del isioma que utilice.

En efecto. A lo que me refería precisamente es a que en la educación superior debe primar la calidad científica del profesor, no en qué lengua habla. Si obligas a que de cada materia haya un profesor en cada lengua puede darse el caso de que una asignatura que tiene un tío cojonudo para darla la tenga que dar también otro, menos cojonudo o directamente malo, que la imparta en la otra.

Por eso digo que es el docente el que tiene que elegir la lengua, no el alumno. ¿Queda claro? Y ya de paso ¿qué fórmula propones tú?

Un saludo:

José Luis