[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Jue Oct 23 09:17:13 WEST 2008

El mié, 22-10-2008 a las 22:03 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Pepe Arlandis dixit:
>
> Tampoco «El mac es para los pijos», «Word es el
> mejor procesador de textos», «El profe de
> matematicas me tiene mania» y algunas otras mas.

La última no se puede poner porque es cierta, los profesores de
matemáticas siempre nos tienen manía. ;-P

 Y ya a modo de anécdota, yo sí tuve una profesora que me tuvo manía y
fue insufrible. Y todo porque la corregí en una lectura cuando decía que
quantos estaba mal escrito y lo leía como en la frase "cuantos más
seamos ...". Desde ese día pasé de sacar nueves y dieces en lengua de
COU a suspender. Debido a que el resto de notas eran muy altas me
tuvieron que terminar aprobando en claustro de profesores (según me
contaron).

Vamos, gilipollas hay en todas partes y todos nos comportamos a veces
como gilipollas.