[escepticos] Bosón de Higgs (más aún...)

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mie Oct 22 19:51:57 WEST 2008

Hola,

txipi escribió:
> Tenemos malísimo ojo clínico para detectar a los trolls en esta lista,
> ¿eh? Siempre caen mínimo 100 correos dándolo de comer :-(

Yo no estoy de acuerdo con la famosa terapia contra los trolls, así que
a mi detector no tiene por qué pasarle nada.

Digo esto porque siempre parece que se da por hecho que al troll no se
le debe responder, pero yo no estoy de acuerdo con eso. Así que para mí
sigue siendo un asunto discutible. Por lo tanto, no nos precipitemos a
calificar a quien contesta a un troll como imprudente o algo peor. Cada
uno tiene su política con estas cosas. Y hay que suponerle a uno cierta
capacidad para decidir a quién contesta, el qué, el cómo y el cuando sin
asumir que uno es tonto. Son simples diferencias de juicio.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------