[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Oct 22 15:55:45 WEST 2008

Cibernesto dixit:
>Xan Cainzos escribió:
>  > Perdon, cambia castellano por español. Total, los otros idiomas que se
>
>No. Rosa Díez suele usar "castellano" o "lengua
>castellana". Y no tiene ninguna preocupación por
>su extinción.
>
>PD: No, a mí tampoco me cae bien Rosa Díez. Pero
>si estamos en eso de ser rigurosos...

¡Me lo temia, mis amigos me han advertido que soy
demasiado bienpensante! Bueno, me tocara añadir
un capitulo al perdido "Manual de lectura
comprensiva"(*), que la ultima vez del que se
tuvo noticia estaba en el Cono Sur cerca de un
rio verdadero. En español, las citas van entre
comillas (« y »). Por cierto, no entre comillas
inglesas (" y "), salvo que sea una cita dentro
de una cita. Por lo tanto las comillas de
"peligro" solo es la forma de indicar, en texto
plano, que la palabra va en cursiva, recurso
tipografico que entre otros usos tiene el de
indicar ironia. ¿Comprendido?

Por lo demas, el enamoramiento mutuo entre Rosa
Diez y "Galicia bilingue" esta registrado en la
prensa e internet.

(*) Para los mas nuevos este libro es en esta
lista el equivalente del "Necromicon" en las
obras de Lovecraft. Aunque hay una diferencia
fundamental, ¡ni siquiera la Universidad de
Miskatonik posee una copia del citado manual!
       Saludos

PD: Para informacion del personal de fuera de
Galicia: La legislacion linguistica actual en
Galicia no ha cambiado desde que la creo Fraga.