[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Mie Oct 22 15:14:37 WEST 2008

david en puntoque.net escribió:
> No, perdona, ese criterio no me sirve. Que apoye medidas que sabe no van
> a triunfar de ninguna manera para mantener el barniz y después no muevan
> un dedo al respecto es hasta peor que directamente confesarse facha.

David, sin acritú: es que me da igual que no te sirva ;o)
Si quieres considerarlos "fachas" es cosa tuya.
De todas formas, en esa lista había cosas que ya han "triunfado" o están
en proceso de "triunfo" (lo de la educación para la ciudadanía, lo del
aborto...). Y cosas que tienen ciertas probabilidades de "triunfar" (lo
de la jornada laboral en Europa...).
El caso es que si apoyan cosas "de facha", son fachas, y si apoyan lo
contrario que los fachas, pues también son fachas barnizados. Lo que yo
decía dos o tres mensajes atrás.