Re: [escepticos] Bosón de Higgs (más aún...)

Tenacious D tpartisan en yahoo.es
Mar Oct 21 22:51:25 WEST 2008

No logro encontrar en mi mensaje inicial en dónde dije que yo me basaba en la existencia o no del boson en la apuesta de Hawkins... y mira que lo he intentado. ¿Seguro que no te confundes de persona?

Saludos.

Mariboson de Higs.

--- El mar, 21/10/08, Enrique Reyes <conen en idecnet.com> escribió:
De: Enrique Reyes <conen en idecnet.com>
Asunto: Re: [escepticos] Bosón de Higgs (más aún...)
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: martes, 21 octubre, 2008 11:42

Tenacious D escribió:
> De qué me tengo que informar?

De todo y de nada. De todo porque demuestras una ignorancia general o
genérica. De nada porque todo ese esfuerzo sería posiblemente inútil,
vista la contumacia también genérica del personaje Tenancio o como se llame.

Concretamente, para que no lo preguntes: si vienes a dudar del bosón de
higgs basándote en la apuesta de un famoso físico como único argumento,
yo sólo te informo de lo que valen esas apuestas, que son juegos entre
amigos y poco tienen que ver con una prognosis científica.

Salud,

ER

--
---------