Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Mar Oct 21 20:43:33 WEST 2008

Está claro que la "pinta" no es suficiente para juzgar...
La forja de Ciutadans tuvo lugar por asociaciones que no eran precisamente
de derechas. Convencia Cívica Catalana, de F. Caja, Foro Babel,asociación
por la Tolerancia... y gente , como Robles, cercanos al mundo sindical de la
izquierda y desencantados del PSC, como Julio Villacorta, Miembro de su
Consejo Nacional, o intelectuales como Francesc de Carreras, Iván
Tubau,Carlos Trías, Miguel Riera, (también con peperos como Aleix
Vidal-Quadras)  y  promotores de manifiestos apoyados por gente como Juan
Marsé, Eduardo Mendoza, Rosa Regàs, Félix de Azúa, Victoria Camps,  los
hermanos Sardà o José Ribas.

Actualmente, una formación que pide el voto para Ciutadans-Ciudadanos es
Unificación Comunista de España, por ejemplo, lo que no tiene por qué
significar nada, pero no es muy del PP...

Algunos sectores "mediáticos" dejaron de apostar por Ciudadanos-Ciutadans
por apostar por UPyD , el partido de Rosa Díez, explicación bastante más
verosímil que cualquier suposición.

Miguel A