[escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Oct 21 20:33:29 WEST 2008

no, el PP no montó ciutadans, pero le vino muy bien. Solo hay que ver la
cobertura que tenia ciutadans en algunos medios nada sospechosos de ser afines
al PP(ironía al canto) como antena3 la COPE y otros, que daban cobertura a
cualquier tontería que hacían y como cuando amenazaron con extenderse a Madrid
o a Valencia si te he visto no me acuerdo.

Y ya te ha contado mercader que entre los fundadores había algun miembro de la
FAES, o el msimo albert rivera, que se dio de baja del PP un mes antes...

pues eso

saludos

JM