Re: [escepticos] Más sobre el ADN de los vascos

Mar Oct 21 17:27:05 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Francisco Mercader" <fmercaderr en telefonica.net>

> [Mercader]
> Bueno; no sé si es de dominio público pero, al haber estado yo en primera
> fila,   en la lista de correo en la que se gestó  el gérmen de lo que
> luego iba a ser 'Ciutadans' puedo decir (ya ha pasado mucho tiempo para
> seguir con la discrección) que Boadella también andaba por allá (eso sí;
> exclusivamente de lector de la lista).
> Saludos.

Es una pena que JM Mulet haya salido con tan lamentables descalificaciones,
que me duelen casi personalmente. Yo -es verdad que ¿por qué seguir con la
discreción?, aunque sea un "off topic"- como militante de Ciutadans , lo he
conocido bastante, y, desde luego, le "da cien vueltas" en independencia ,
progresismo,y honradez a muchos otros. Lo de la "derecha rancia" es
hilarante.

Miguel A