[escepticos] Solicitud de Expulsion

Mar Oct 21 17:11:56 WEST 2008

> De acuerdo: el tal Tenacious ha demostrado su poca habilidad entrando
> aquí cual elefante en cacharrería, cerrándose así la menor posibilidad
> de dialogar con alguien...  o quizás es que ha entrado, simplemente,
> con ganas de bronca. Tanto si es  lo uno como lo otro, sus mensajes
> son desagradables y no merecen respuesta,  pero quienes, a mi juicio,
> quedan en evidencia  y degradan al propio foro son los que pretenden
> monopolizar el espacio echándole  porque así muestran la cara  del que
> pretende enmudecer a quien no le gusta.

Por supuesto. Mal que te pese, un foro no es más que un conjunto de
personas que pone sus propias reglas. Si la mayoría y sobre todo el
moderador deciden que enmudecemos a quien no nos gusta pues le
enmudecemos, que se busque otro foro. Lo siento, pero tiene libertad de
expresión, pero no para expresarse donde le de la gana.

> En la historia reciente de esta lista tenemos el ejemplo de algunos
> que entraron con el estandarte enhiesto y, a las primeras escaramuzas,
> comprendieron que sacarían más provecho bajando un poco el tono y
> participando  con  algo más de mano izquierda. Y no miro a nadie.

En efecto, pero con los avisos parece que se calienta más. Además de ser
evidente de que ya hemos sufrido anteriormente a este troll: los mismos
temas, la misma forma de expresarse ...