[escepticos] Solicitud de Expulsion

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Oct 21 12:10:00 WEST 2008

> No voy a permitir que vuelva a abrir otro hilo... ya ha provocado
> bastante... y no puede pretender monopolizar la lista...
> SOLICITO LA EXPULSION DEL TROLL

Personalmente creo que esto es un error, claro que yo llevo tres días
en la lista como el que dice.

Desde lo que yo he observado, y es mi opinión personal, hay un grupo
de personas que creen ostentar status en la lista (vamos, el término
es "vaca sagrada") y de los que no se puede decir que son trolls
aunque uno lo piense.

El respeto y la educación son temas bidireccionales; no se "le
suponen" a nadie por nada y no se le niegan a nadie por motivos
inversos.

Si plantáis un tribunal inquisidor, creo que sería bueno que tengáis
claro dónde terminan las consecuencias de ese tipo de acciones del
"populacho" (terminaréis hundiendo direcciones de correo en el lago y
si flotan, pues eso, que eran brujas, y si no flotan, pues mala
suerte, Dios no ha querido salvarlas).

Pero vamos, es mi opinión personal y particular.