[escepticos] moderacion: estudio INTERPHONE

Tenacious D tpartisan en yahoo.es
Mar Oct 21 09:06:37 WEST 2008

Ok,
Espero, de buena fe, que tambien te equivoques. Porque el llamarme pollo o troll es el comienzo de una "larga amistad".

Y si alguna vez me he calificado a mi mismo como antiantenas: ME HE EQUIVOCADO. Lo puedo decir con negrita y cursiva. Siento haberme equivocado.

Estoy interesado en los efectos sobre la salud de las radiaciones microondas: esa sería mi definición. Mea culpa si me equivoqué por el fragor de la "batalla".

Y me molesta que digas que he puesto una lectura de fin de curso: simplemente he puesto en esta lista un informe para su análisis si procede. No para que me cuenten lo que dice un tipo de Ottawa. Si no interesa, ya está. Tampoco me voy a rasgar las vestiduras.

Ok?

Saludos.

Santiago Cierra España.

--- El mar, 21/10/08, Oldno7 (Guillermo Hernandez) <guillermo en QuerySoft.es> escribió:
De: Oldno7 (Guillermo Hernandez) <guillermo en QuerySoft.es>
Asunto: Re: [escepticos] moderacion: estudio INTERPHONE
Para: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: martes, 21 octubre, 2008 9:28

> Yo soy antiantenas? No, exactamente, soy investigador "amateur"
-de momento, hasta que haga mi doctorado- sobre los efectos registrados en la
literatura científica. Esto me lleva a INFORMAROS de la publicación del
segundo gran informe europeo al respecto que confirma casos de cancer en
usuarios habituales.

Usted se califico a sí mismo de "anti-antenas". El resto ni me
importa
ni tiene interes en cuanto a su actitud, que, me permito repetirle, hace
del victimismo y de poner en palabras de los demas cosas que no han
dicho, una regla. Si algun miembro de la lista hace risas a cuenta de la
"lectura obligatoria de fin de curso" que ha ordenado hacer... bueno,
es
un riesgo que todos corremos cuando escribimos segun que cosas en esta
lista.

> Lo ÚNICO que quería es saber QUÉ opináis de ese informe, no qué
opináis de mi o de la emisión de los cuerpos mientras hacen el amor -o
similar-.

> Punto.

Pero en esta lista opina cada cual de lo que quiere, o no opina, o si.
No de lo que a usted le interese en un momento dado.

> El resto es ira. Y lo puedes comprobar.

Vuelve a  lo mismo. No. Eso no le va a funcionar. Nadie se ha dirigido
con ira a usted. Y creo, sinceramente, que eso es lo que esta buscando.
Espero equivocarme.