[escepticos] International Agency for Research on Cancer- publican el estudio INTERPHONE

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Oct 20 22:32:34 WEST 2008

2008/10/20 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>:

> ¿Te la has medido? ¿Pero no dicen por ahí que el tamaño no es importante? ;)
> saludos pepet

Creo que el uso de la pasiva refleja indica que no necesariamente se
me aplica a mí el ejemplo....
(Aunque dicen que los que opinan que el tamaño no importa, es porque
la tienen chica).