[escepticos] International Agency for Research on Cancer- publican el estudio INTERPHONE

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Oct 20 20:57:46 WEST 2008

Tenacious D dixit:
>Por favor, no utilicéis argumentos que se escapen a la lógica.
>
>Cualquier cuerpo (el sol) o una roca, emite
>desde rayos X hasta infrarojo. El problema es
>que el sol emite un MILLON de veces menos que
>una antena y que no pones el sol al lado de tu
>oreja una o dos horas al día...

Ya tenemos un voluntario para el foco de la "parabola" de una central solar.

Pero... que no me no me pida Paula que muera sabio :DDD
     Saludos