[escepticos] International Agency for Research on Cancer - publican el estudio INTERPHONE

Tenacious D tpartisan en yahoo.es
Lun Oct 20 16:57:20 WEST 2008

HOla Felipe,
No, no uso a ningun familiar que tenga movil ;)
De todos modos no logro entender qué tiene que ver el estudio Interphone con que mis familiares tengan móvil, fumen tabaco comercial o conduzcan a 140...
Es más, qué importaría eso en el estudio? Ellos no salen en él... ;)

Saludos.

pd: yo ya he puesto en otro mail que procuro no usar movil, ni wifi -procuro, repito, porque es imposible aislarse de emisiones procedentes de antenas (mucho más potentes que las naturales... como un millonn de veces más, repito: la solar por ejemplo).

Condonalissa Rice.