[escepticos] OVNIS

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Oct 20 15:28:52 WEST 2008

On Mon, Oct 20, 2008 at 3:49 PM, Juan <juanrogar en hotmail.com> wrote:

> Y creíamos que estaban pasados de moda...
>
> http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/20/internacional/1224503105.html
>
> Reino Unido revela que un avión comercial estuvo a punto de chocar con un OVNI

Es mucho mejor el tratamiento que le da EL PAIS:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Pilotos/combate/estadounidenses/recibieron/orden/disparar/ovni/elpepuint/20081020elpepuint_9/Tes

Y en el comentario número 3 sale un pavo con cuya página aún me estoy
descojonando (sobre todo el apartado donde explica qué es un fractal y
cómo lo usan los marcianos para obtener "energía fractal" que se ve
que debe ser la releche).

Aquí:

http://www.gabrielgomis.com