Re: [escepticos] Por 25 centimos... aparatos que emiten ondas electromagnéticas

Lun Oct 20 12:47:38 WEST 2008

Qué poco mundo tienes...

----- Original Message -----
From: "Ramón Ordiales" <ramon en eeza.csic.es>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, October 20, 2008 1:42 PM
Subject: RE: [escepticos] Por 25 centimos... aparatos que emiten ondas
electromagnéticas

>Hola Ramón,
>
>He respondido a tu mensaje en otro mail.
>

>De todos modos, por meter algo de humor, si normalmente pones tu oreja al
lado de la vitro, el tostador, las bombillas, las estufas >y los compañeros
de piso... sería útil estudiar tu caso y publicar un artículo en plan

Lo dicho... no metas la polla en tus compañeros de piso que te dará un
cáncer tremendo y se te caerá a trozos... ¡que emiten más allá del
microondas con más energía y más watios!!!

Yo de momento, la oreja no la meto en mis compañeros de piso... he visto
cosas raras pero... ¿la oreja???