[escepticos] International Agency for Research on Cancer - publican el estudio INTERPHONE

Tenacious D tpartisan en yahoo.es
Lun Oct 20 10:29:34 WEST 2008


Hola,
Sí, claro, me lo he leido. Evidentemente todos los estudios de cáncer -referente a telefonía móvil u otras sustancias no estudiadas con profundidad en el tiempo (te recuerdo que no hay estudios de más de 10 años...) acaban con la muletilla "further investigation required" o similar.

Cualquier científico no se arriesgaría a decir "los móviles/las patatas fritas dan cancer y punto".  Sólo constantan -y esto está tambien negro sobre blanco-... "incrementos en las tasas de cancer en los usuarios que lleven 10 años usando el móvil".

El resto, continuará...

Si coges cualquier estudio sobre el cáncer pulmonar asociado a adictos al tabaco comercial de los años 70/80... tendrás la misma coletilla.

Respecto a los que nos llaman histericos antiantenas, rogaría que no fueran por ahí, porque no es de recibo que volvamos a insultar a la gente que lo que está haciendo es poner en vuestro conocimiento los incrementos de casos de cáncer observados en usuarios de móvil. 

No volveré a entrar en ese camino porque acabaríamos como la otra vez: insultando y desprestigiando esta lista.


Los "anti antenas" jamás rogaríamos por antenas en cada edificio en primer lugar porque aún no se sabe el nivel seguro de radiación y en segundo lugar porque NO existe control sobre las emisiones de cada antena (los estudios técnicos los pagan las operadoras...).

Respecto a si tengo o no móvil, la respuesta es NO
Respecto a si tengo o no WIFI, idem

Es decir, soy un "fumador pasivo" (recibo las radiaciones de los demás...).

En fin, que espero que entremos al fondo del estudio o que lo ignoremos. Pero despacharlo con un "está mal hecho..." no es de recibo, no?


Saludos.

Edgar A. Poie.

--- El lun, 20/10/08, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
De: JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>


Emilio, te lo has leido?



__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! 
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es 


Más información sobre la lista de distribución Escepticos