[escepticos] Hola. Reciente estudio -INTERPHONE- confirmando el riesgo de la telefonía móvil.

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Oct 20 08:32:09 WEST 2008

Pues no tengo ni idea de si el estudio tiene alguna validez, pero
entiendo que si los histéricos anti-antenas le dan credibilidad,
deberían deshacerse inmediatamente de sus móviles, si quieren tener un
mínimo de coherencia, ¿no?

http://www.fastmail.fm - Access your email from home and the web