[escepticos] Sobre el criterio de existencia

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Oct 18 15:38:20 WEST 2008

La segunda parte del mensaje...

On Sat, 18 Oct 2008 07:36:17 -0700, "Moreno" <magofreston en fastmail.fm>
said:

> X-DDDD

> x-DDDD
> Y tanto que va de otra cosa. Como que la
cuestión es ontológica, no epistemológica.

--
http://www.fastmail.fm - Does exactly what it says on the tin