[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Sab Oct 18 00:14:37 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Pedro J. Hdez" <phergont en gmail.com>

Porque tienes una visión dualista del ser humano. Para los
materialistas después de la muerte no dejamos de existir porque
sencillamente nunca existimos tal y como los dualista imaginan que
existiemos. ¿Dejas de existir en un sentido análogo al que el
procesador de textos deja de existir cuando apagas el ordenador?.

El código del procesador sigue en le disco duro. En todo caso,creatividad
semántica sobre el dualismo aparte, la realidad es que sigo sin entender que
alguien que dice que después de la muerte no hay nada y ya no existimos,
aunque no concibe la nada como la no existencia...

> Entindo muy bien el punto de vista ruselliano, pero en cualquier caso, si
> la
> información que te describía no es la misma ¿qué haces con esos euros o
> ese
> coche que tenía hace unos año esa otra información? Si no te importa ¿me
> los
> cedes?

Vaya, otro que no está cuantizado.
Un buen impuesto de sucesiones es lo que debías pagar, por recibir por el
morro el dinero de ese tal Pedro J. Hernández que vivió hace años y te ha
dejado las pelas... :-D.

Miguel A