[escepticos] Más mitos que utilizan los escepticos del calentamiento global

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Oct 17 18:10:37 WEST 2008

Pedro J. Hdez ha escrito:

>Con Singer y Uriarte ya me los ha dicho todo.

Esta respuesta la creo de poco alcance, la verdad. Es como si
yo dijera que con el mentecato de Grispís "ya me lo has dicho
todo". Yo acudiré todos los jueves que pueda. Mario Molina
-a quien conozco desde el decenio de los 50- a ver si me explica
si es verdad, o no, que "ahora algunos sabios del IPCC" han
descubierto que la disminución (¿qué disminución? pregunto)
del ozono estratosférico también incrementa la temperatura
planetaria... O Stern, como ve sus valoraciones económicas
tres varios meses de su trabajo.O...

>No es nada personal,

En mi caso sí lo es. Me refiero a la presencia de López de Uralde,
de Grispís. Por descontado que no voy a acudir ese día. Y es
que tengo gran temor a las contaminaciones por grandes patógenos
emergentes o reemergentes.

>seguro que es hasta divertido escucharles y si estuviera en Madrid
>asistiría alguna vez.

Yo de ti, y lo digo seriamente, aprovecharia que estará un jueves
Urialde, en cuerpo y alma, como suele decirse. Por lo que dices
no acepta réplicas en su blog. Pero deberá aceptarlas, por cojones,
tras su conferencia. ¿Has pensado en el desahogo que representa
decirle a la cara (a quien sea) lo que, según uno, vale un peine?

Lo escuché hace tres dias, y lo he hecho mío: "Es preferible pedir
perdón, que pedir permiso". Anda que no...

Saludos.

Josep Català