[escepticos] OT - Plantilla LaTex para book

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Vie Oct 17 15:39:29 WEST 2008

Hola:

Tengo intención de publicar (editar) un libro. Cuento con el programa
> Kile  corriendo en Ubuntu 7.10.¿Sabéis de algún sitio donde encontrar
> una plantilla LaTex, teniendo en cuenta que el libro no llevará
> fórmulas ni caracteres especiales

Yo soy un poco extremista en este tema, y utilizo el emacs y latex a pelo,
 así que no sé muy bien cómo funcionan estos "front-ends".
 En todo caso si lo que quieres escribir es un libro en latex, bastará con
que
  en el preámbulo escribas \documentclass{book} y a partir de ahí puedes
 utilizar los comandos que te hagan falta (\chapter, \section, etc.)

Un saludo.