[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Oct 16 21:18:23 WEST 2008

2008/10/16 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:
> JM Mulet dixit:

> Pues entonces tendemos un deporte de mediocres. El qeu no vale ni para lo
> uno ni para lo otro, se apuntara al nuevo ¿deporte?
>    Saludos
>
> PD: Leida la referencia en la wikipedia en español, solo me queda añadir qeu
> este es el invento deportivo mas estupido desde que el tio-abuelo del pater
> invento el «piedring»: Intentar romper con la cabeza un piedro de granito de
> 200kg

¿Estás seguro? Las raíces familiares que conozco apuntan a Galicia y a
Valladolid, y eso de andar de cachondeo con piedros gordos suena más a
otras partes de la Península, sin señalar  ;-)

Saludos

JM