[escepticos] La teoria cuantica para asnalfabetos. Capitulo 3

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 16 17:16:33 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Ni lo pretendemos.

> Bueno, creo que, en el mismo sentido que pides, esta afirmación debería
> ser probada ¿o es una creencia?.

En cuanto a la falacia me ajusto a su definición, en cuanto a la mente
quizá deba ser definida previamente y en cuanto a las creencias, para mi
lo es cualquier afirmación sin fundamento en pruebas contrastables (creo
que es uso común) ahora bien, si lo tomamos como el crédito que se le da
a un hecho, noticia o argumento, entonces lo creo y punto, no tengo que
explicar mis motivos.

Por cierto, digas lo que digas en cuanto al desacuerdo, en tus ultimas
intervenciones solo veo objeciones formales, no de fondo. Ya ya, serán
apreciaciones mías ...

--
"Se cometen muchos menos errores usando datos incorrectos que no
empleando dato alguno." Charles Babbage