[escepticos] ***OT: agnosticos (era Creacionismoyconfundiendo terminos)

Jue Oct 16 00:35:51 WEST 2008

El 16 de octubre de 2008 1:30, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com>escribió:

> quÈ

> Entonces dime por qué rechazas y no sólo haces "como si" no existiese,
> plz.

Por alusiones, sobre este mensaje no me manifiesto ni a favor ni en contra
de lo que afirmas, solo afirmo la no validez del argumento que pones, y me
parece que por ¿de?formación profesional puedo aventurar que Xan hace lo
mismo que yo.
saludos pepet