[escepticos] La teoria cuantica para asnalfabetos. Capitulo 3

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Oct 15 21:03:46 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Es que no estamos de acuerdo.

Pues discutamos: Yo afirmo "No se puede demostrar la inexistencia" y
cualquiera que pretenda poder hacerlo esta argumentando en base a un
"argumentum ad ignorantiam" y además no deja de ser una creencia, es
decir un modelo creado por la mente para satisfacer un deseo.

--
Desconfía de todo sistema que dependa de la fiabilidad humana. (Segunda
Ley de fiabilidad de Gilb)