[escepticos] La teoria cuantica para asnalfabetos. Capitulo 3

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Oct 15 16:58:22 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> ¿Has entendido lo que quería decir? Porque me parece que no.

A mi no me importa quien la tiene más grandes, así que, si estamos todos
de acuerdo, por encima de los malentendidos, seguir discutiendo es
totalmente estéril.

--
"Los ordenadores son inútiles. Sólo pueden darte respuestas." Pablo Picasso.