[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Mie Oct 15 11:19:34 WEST 2008

El mié, 15-10-2008 a las 09:17 +0200, Luis Rodriguez escribió:
> Hola:
>
> En efecto, y nunca se ha pretendido que se pueda probar. He pretendido
>

>  Aunque estos últimos días no he participado en la discusión y cuando lo
> hice
>  fue para disentir con tu postura, después de este mensaje (y además me lo
> apunto,
>   ya que más claro no se puede decir)  se entiende  perfectamente tu
> posición que
>  , en esencia, creo que es idéntica la de algunos que discrepábamos contigo
>  (al menos a la mía).

Mi postura la expuse claramente el día 8 de octubre. Como se utilizaban
argumentos falaces y poco especificados que se contradecían entre sí y
me veía bombardeado (es una impresión) decidí contratacar usando sus
mismos argumentos en contra suya. Por eso el aparente "cacao"
intelectual de los últimos días. Aunque en uno de los primeros mensajes
después de aquello avisé que iba a hacer esto.

Un saludo
	Eloy