[escepticos] La teoria cuantica para asnalfabetos. Capitulo 3

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Oct 14 23:44:30 WEST 2008

El día 15 de octubre de 2008 0:27, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:
> jm escribió:
>  > PS: Y además el gato no sabe matemáticas. Que se sepa, porque en

> ¿Qué gato? ¿Azrael?

Es que no sé el nombre. Yo venga a decirle "minino bonito, ¿cómo te
llamas?", y cuando me lo iba a decir, se metió en una caja y se le
colapsó la función de onda. No consigo noticias de él. Si alguien sabe
algo, que me diga al menos si está vivo o muerto.

Saludos

JM