Fwd:[escepticos]***OT:agnosticos(eraCreacionismoyconfundiendoterminos)

Mar Oct 14 22:51:08 WEST 2008

El mar, 14-10-2008 a las 23:44 +0200, jm escribió:

> X-DDDDDDDDDDD

Revisa los mensajes y verás que nunca ha sido así, salvo, tal vez, en el
cacho en el que he estado usando vuestros argumentos. Al no ser mis
argumentos es posible que alguna salida absurda haya tenido, aunque lo
dudo, no me suena.

Xan ha vuelto a centrar la discusión y es coincidente con mi postura.