Fwd: [escepticos] ***OT:agnosticos(eraCreacionismoyconfundiendoterminos )

Mar Oct 14 16:26:22 WEST 2008

El 14 de octubre de 2008 16:46, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com>escribió:

> Está en el mismo mensaje en que después hablabas de literatura cuando yo
> te criticaba la frase. Si pides precisión a los demás como la corrección
> de una expresión de la cuántica (que también era dependiente de contexto
> pero que he corregido por ambiguo). De nuevo es un comportamiento
> asimétrico más.

Este si que es ad-hominem pero es que con eso de mantenella y no enmendalla,
estás siguiendo un estilo hercoriano pero con menos gracia ¿Tanto cuesta
decir "Me pase al afirmar ..."? estás recurriendo a argumentos que considero
indignos de tí.
Vamos Eloy normalmente tienes más nivel.
saludos pepet