[escepticos] Tema Nega en esperanto (era: ***OT: agnosticos )

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Oct 14 15:45:48 WEST 2008

El día 13 de octubre de 2008 21:47, Tonyo del Barrio
<tonyodelbarrio en teleline.es> escribió:

> ----- Mensaje original ----- De: "jm" <jmbello en mundo-r.com>

> Saluton, jm ;-)
> Ya sabía lo de Baena con el esperanto, ya que ha aparecido en varios sitios.
> Lo tuyo lo desconocía. Pero, bueno, lo puedes practicar aquí:
> http://www.delbarrio.eu/eo.htm#SKEPTIKISMO

(MR) Interesante tema en esperanto "Nega" grabado en el último disco
de Laherzio :
http://www.myspace.com/laherzio
Salud

Mr Reivaj