[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Oct 14 13:36:26 WEST 2008

El día 14 de octubre de 2008 14:15,  <david en puntoque.net> escribió:

> A ver, pienso un poco y no veo porqué si sitúas a Dios fuera del
> espacio-tiempo no puedo situar allí cualquier otro ser.

Hombre, además de Dios es de suponer que estarán también la Virgen
María, que subió al cielo en cuerpo y alma, y toda la cohorte de
ángeles, arcángeles, querubines, serafines y demás. Sin olvidarnos de
todos los santos, que son muchos aunque algunos bastante mutilados.

Saludos

JM