[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mar Oct 14 11:35:06 WEST 2008

Hola,

Xan Cainzos escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:
>
> Me he perdido cual pulpo en un garaje, pero creo qeu empiezas a pasar
> del neoplatonismo al solipsismo. ¿La ciencia nunca trata sobre la
> existencia? ¡La ciencia siempre parte de lo existente y tiene como
> criterio basico que la prediccion teorica tiene que ser comprobada
> experimentalmente!

Acabo de tener un déjà vu.

Esto de si la existencia es objeto y necesidad previa de la ciencia ¿va
de los mismo de si las matemáticas son ciencia o anteriores a la ciencia?

Un saludo,
Alberto Rodríguez

P.D. ¡La vaca!