[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mar Oct 14 11:27:52 WEST 2008

Hola,

Miguel Martínez Estremera escribió:

> El 14/10/2008, a las 5:20, <david en puntoque.net> <david en puntoque.net>
> escribió:
>
> Primero, es natural ocuparse más de una hipótesis que puede ser una
> explicación a algún hecho, en competencia o no con otras. En este caso,
> ese hecho, al ser la propia existencia, me parece lo más importante de
> la vida.Es decir, el sentido de la vida me parece una pregunta nuclear
> del ser adulto. La explicación que supongan los pitufos para alguna cosa
> se me escapa completamente, con lo que ni me lo planteo.

Ah, ya, que existe porque tu necesitas contestar una pregunta.

Y los pitufos no existen porque no te darían ninguna explicación que tu
crees que necesitas.

Menos mal que somos los demás los que escribimos sin pensar.  :-((

Un saludo,
Alberto Rodríguez