[escepticos] Re: Creacionismo y confundiendo terminos

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Oct 14 02:26:32 WEST 2008

El día 14 de octubre de 2008 2:37, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> La que se desprende, por ejemplo, de todos los mensajes tuyos en esta
> última discusión. Aunque no voy a ser yo el que lo vaya a resumir.

A resumir no. A inventar. No ha habido ninguna definición, y te has
montado un hombre de paja. Lo malo es que se te notó.

Saludos

JM

PS: El desconocimiento no es prueba de inexistencia ñañañañañaña